Abogados de Inmigración

¿Qué hace un abogado de inmigración?

  • Ayudar a las personas a solicitar visas para viajar, estudiar, trabajar y vivir en Estados Unidos. Asistimos con visas de turista, tarjetas verdes, visas basadas en relaciones de familia, visas de inversionista, visas de estudiante, tarjetas verdes por matrimonio y más.
  • Conocer los pormenores de obtener la Ciudadanía de EE.UU., incluso para hijos o nietos de ciudadanos de EE.UU. es esencial para un Abogado de Inmigración de EE.UU. Nuestra práctica tiene vasta experiencia en realizar justamente eso.
  • Ayudar a muchos inmigrantes que viven en EE.UU. a obtener status de residente legal, naturalizarse y solicitar a familiares. Ayudamos a víctimas de delitos violentos a solicitar una Visa U, mientras que víctimas de violencia doméstica podrían calificar para obtener una tarjeta verde bajo la Ley de Violencia contra la Mujer.
  • Las entrevistas son siempre una clave para obtener su visa de EE.UU. y status legal en Estados Unidos. Por esta razón, se prepara a los clientes para las entrevistas de visa en Embajadas y Consulados de EE.UU., en aeropuertos y con funcionarios de USCIS.
  • Usted puede ser un Residente Legal Permanente que ha estado fuera de EE.UU. por muchos meses o años y se pregunta si su tarjeta verde sigue siendo válida. Contacte a un abogado para una consulta para determinar si puede volver a EE.UU. o para conocer pasos específicos que le pueden ayudar a evitar perder o abandonar su residencia.
  • La representación es clave para alcanzar su sueño americano, representamos inmigrantes en EE.UU., individuos y familias de muchos países y ciudadanos de EE.UU. que viven en el exterior.

¿Buscas abogado de inmigración en Seattle?

Si buscas un buen abogado de inmigración en el área de Seattle, te podemos recomentar al abogado Adolfo Ojeda. Es un buen abogado que conocemos y tenemos la confianza para recomendarlo.

Puedes ponerte en contacto con el teléfono: (206) 898-8531

Deja tu comentario: